Redacción
Mazatán, Chis; SEP. 27 (interMEDIOS).– El pasado lunes alrededor de las 3 de la tarde se recibió el reporte sobre la desaparición de un pescador que se encontraba realizando sus actividades en el estero de la Barra de San Simón.
El personal de Protección Civil de Mazatán se presentó al lugar conocido como “el burrero”, donde de inmediato se realizaron los protocolos de búsqueda y rescate, con apoyo de los jueces rurales de los ejidos Efraín A. Gutiérrez y San Simón.
Luego de dos horas de búsqueda se logró localizar el cuerpo sin vida, el cual estaba trabado en un tronco, atrapado con la atarraya que usaba amarrada a un brazo.
Posteriormente se realizó el rescate del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Luis Ignacio N, de 22 años, de oficio pescador y quien tenía su domicilio en el ejido Efraín A. Gutiérrez.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, mientras que el personal de Protección Civil retornó a su base para atender otros llamados de auxilio.
#ProteccionCivilSomosTodos #TrabajandoParaElPueblo #Mazatán (iM-rrc).